Artículo verificado por José Javier Gómez Cano, Técnico Superior en Audioprótesis

La Navidad es siempre una época de reencuentros y reuniones familiares donde toda la familia tiene muchas cosas que contarse y casi siempre terminamos hablando todos al mismo tiempo y elevando el tono demasiado.

Aunque este año por las circunstancias de la Covid19 las reuniones familiares van a ser más limitadas en el número de personas, en ocasiones estaremos reunidos con las mascarillas puestas. Por esa razón, poder entender las conversaciones les va a ser todavía más difícil a las personas con discapacidad auditiva.

Son fechas especiales en las que debido a la efusividad del momento elevamos la voz de manera inconsciente para hacernos oír. Por ello, debemos tener en cuenta que en este ambiente sonoro, a las personas que necesitan audífonos les suele resultar mucho más complicado entender.

gente-en-navidad
quotes e1594578751410

Disfruta de tu familia estas navidades

Si eres usuario de audífonos o tienes algún familiar que porta audífonos a medida, sabes lo complicada que se hace la escucha en los sitios concurridos con música de fondo, risas, y diferentes sonidos ambientales.

Si tienes un problema de audición y todavía no le has puesto solución, piensa por un momento… ¿por qué deberías perderte las conversaciones con las personas que más quieres estas navidades? La pérdida de audición tiene solución y nosotros estamos para ayudarte.

No te pierdas la Navidad por no oír bien

Queremos que cuides tus oídos para que puedas disfrutar de cada momento. Por ello, te ofrecemos una revisión gratuita de tu audición para que puedas disfrutar plenamente de estas fiestas con tus más allegados.

Si llevas más de un año sin hacerte un estudio de audición, en nuestros centros auditivos en Murcia y Alcantarilla te ofrecemos un estudio auditivo totalmente gratuito.

Son muchas las personas que no se dan cuenta de que presentan un problema auditivo y a veces transcurre demasiado tiempo antes de comenzar a buscar una solución, por ello, el cerebro comienza a recibir menos información auditiva y se produce una reorganización que afecta negativamente a la inteligibilidad del habla y a la capacidad de entender en ambientes ruidosos.

Precisamente por esta razón es conveniente no retrasar la solución a este problema y tratarlo cuanto antes.

El cuidado del oído es sencillo. Basta con realizar revisiones auditivas anuales y en prestar atención a las señales de alarma. En nuestros centros auditivos puedes solicitar tu audiometría gratuita para comprobar el estado actual de tu audición y poder diagnosticar con tiempo cualquier problema en el sistema auditivo que se encuentre.

Una vez detectado y localizado el problema de audición, nuestros profesionales podrán ofrecerte una solución a tu problema de salud gracias a la gran variedad de audífonos a medida que disponemos, cada uno de ellos, adaptado a tus necesidades específicas.

¿Por qué resignarse a no disfrutar al máximo de la Navidad? en Centros Auditivos La Flota podemos ayudarte.

Realiza un chequeo completo de tus audífonos antes de la Navidad

Si ya eres usuario de audífonos, te recomendamos un chequeo antes de las fiestas, así como una puesta a punto de tus prótesis auditivas para asegurarnos de su correcto funcionamiento.

En la adaptación de un audífono siempre es importante la selección de sus características técnicas, pues aunque aparentemente todos los audífonos son iguales por fuera en cuanto a formato, carcasa o color en lo que realmente se diferencian es en la tecnología y en las distintas prestaciones que incorporan.

Estas características con las que pueden hacer mejor tu día a día, algo que a simple vista no se percibe, y que nuestros audioprotesistas te pueden asesorar y valorar si se ajusta a tus necesidades, según tu trabajo o forma de vida.

Participar en las conversaciones en las fiestas navideñas puede suponer un reto para una persona con pérdida de audición. Por ello, en nuestros centros auditivos adaptamos nuestros audífonos para que tu vida sea más fácil.

Cada sonido tiene sus propias características y cuanto más real es el sonido procesado, más fácil resulta oírlo.

En centros auditivos La Flota adaptamos audífonos que aportan el sonido más natural posible para los pacientes más exigentes. Contamos con audífonos que analizan el entorno y se adaptan, aportando mayor inteligibilidad en entornos ruidosos, al igual que mayor audibilidad en sonidos más suaves.

Queremos ir un paso más allá de la excelencia tecnológica, porque para nosotros mejorar la audición es mucho más que comprar tecnología.

La dedicación y el servicio a nuestros pacientes, ofreciéndoles nuestra experiencia en el campo de la audiología para brindarles el tratamiento más adecuado de un modo al mismo tiempo profesional y cercano, son nuestros valores y filosofía de trabajo.

No te quedes sin pilas para tus audífonos estas navidades

Antes de estos días festivos de los usuarios de audífonos deben asegurarse de disponer de las suficientes pilas para no quedarse sin batería durante una reunión con los amigos o la familia.

Si no se da servicio de asistencia auditiva, intenta reservar lo más cerca del escenario y no olvides tus pilas de audífono por si las necesitas.

Felices Fiestas

Después de las vacaciones de navidad si no has cubierto tus expectativas, puedes pedir cita en cualquiera de nuestro centros auditivos y analizaremos tus necesidades auditivas para asesorarte en tu problema de audición.

Esperamos que puedas disfrutar mucho de la navidad con tus más allegados.

¡No te quedes sin oír, que una audición saludable sea el regalo que te des en estas fiestas!

Descubre nuestra promoción especial

En Centros Auditivos La Flota te lo ponemos fácil:

  • Por la compra de un audífono recibe un 50% en tu segunda prótesis auditiva.
  • Disfruta de tu nuevo audífono digital desde 795€.

Disfruta de la mejor audición y 3 años de tranquilidad con tus audífonos, con EXAMEN auditivo GRATUITO.

Centros Auditivos La Flota somos centros auditivos en Murcia y Alcantarilla.

¿Necesitas una revisión auditiva? Si tienes un problema de audición pide cita en cualquiera de nuestros centros auditivos y te realizaremos un estudio de tu audición sin compromiso.

Nosotros estamos para ayudarte

¿Te ha sido útil esta información?  Puedes dejarnos un comentario  

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About José Javier Goméz Cano

Técnico Superior en Audioprótesis por IES La Guineueta de Barcelona y Grado de Óptica y Optometría por la UMU. Director Técnico de Centros Auditivos la Flota.
Abrir chat
1
Hola 👋
¿en que podemos ayudarte?