Mejora tu audición desde cualquier lugar gracias a los audífonos con ajuste remoto

Artículo verificado por José Javier Gómez Cano, Técnico Superior en Audioprótesis

Es una realidad que la actual pandemia nos impide desplazarnos como nos gustaría, sobre todo aquellas personas que además de tener un problema de audición son personas de riesgo y necesitan tomar especiales cuidados. ¿Sabías que existen audífonos con ajuste remoto? te hablamos de sus características y de cómo pueden hacerte la vida más fácil.

En centros auditivos la flota trabajamos para dar soluciones auditivas a nuestros pacientes. Desde hace unos meses hasta ahora estamos trabajando con nuestros principales proveedores de ayudas auditivas para hacer posible el ajuste de audífonos en remoto.

¿Qué son los audífonos con ajuste remoto?

Gracias a los audífonos con ajuste remoto ahora es posible ajustar tu audición en tiempo real. Tan solo necesitamos un teléfono móvil para conectar contigo y realizar los ajustes necesarios y tu audífono.

Ahora puedes conseguir ayuda en el mismo momento que lo necesites. En Centros Auditivos La Flota trabajamos para que te sientas cómodo y seguro con tu audición y tus audífonos.

De esa manera, puedes realizar una consulta a distancia y ahorrarte una visita al centro auditivo. Puedes explicar a tu audioprotesista tus dificultades auditivas en ese mismo momento y cómodamente desde casa, o donde prefieras, sin tener que desplazarte a nuestro centro auditivo.

IMAGEN ASISTENCIA EN REMOTO

Con los audífonos con ajuste remoto tienes la oportunidad de realizar los cambios necesarios en los ajustes donde quiera que te encuentres.

Podemos resolver las dificultades mediante chat o videollamada, y enviar a nuestros pacientes nuevas configuraciones para sus audífonos que se aplican instantáneamente a través de la aplicación.

Cuidamos de tu audición donde quiera que te encuentres

Centros Auditivos LaFlota
audifonos con ajuste remoto

De esta manera, mejoramos la audición y la satisfacción general de nuestros pacientes sin la necesidad de tener que desplazarse a cualquiera de nuestros centros auditivos.

Uno de los colectivos más beneficiados por los audífonos con ajuste remoto es el de nuestros mayores, precisamente la franja de edad en la que se encuentran la gran mayoría de usuarios de ayudas auditivas.

audifonos con ajuste remoto

Si el paciente necesita un ajuste de sus audífonos para oír mejor en su entorno real, basta con que ellos mismos o sus cuidadores hagan la solicitud de reajuste a nuestro gabinete auditivo por medio de la aplicación móvil.

La actualización en la programación de tus audífonos con ajuste remoto se incorpora de manera instantánea desde el móvil, con la opción, además, de ser aceptada o no por el paciente una vez que la prueba.

Trabajamos en conjunto con un software de adaptación que nos proporciona una atención y un cuidado extra a nuestros pacientes.

Centros Auditivos LaFlota

Con la función de calificación de satisfacción por parte del usuario podemos saber de forma rápida y sencilla si el paciente está contento con la nueva configuración o si precisa más ajustes para mejorar su adaptación.

Así funcionan los audífonos con ajuste remoto

Con la aplicación móvil realizas una solicitud que te guía a través de un simple cuestionario y un mensaje opcional que describe la situación.

ReSound Assist explanation white
  • 1. Envías una solicitud, una descripción de la situación y, opcionalmente, un mensaje a través de la aplicación.
  • 2. Nosotros recibimos la solicitud, junto con un registro automático de la configuración de tus audífonos con ajuste remoto.
  • 3. Enviamos los ajustes precisos y/o los mensajes directamente a tu aplicación.
  • 4. Coloca tus audífonos cerca del teléfono, toca instalar y disfrutar de las nuevas mejoras.
  • 5. La aplicación móvil proporciona información a nuestro gabinete audiológico sobre la nueva configuración de los audífonos con ajuste remoto.

De esta manera tan sencilla podemos mejorar la adaptación de los audífonos nuestros pacientes de forma remota, este ejemplo es una de las técnicas que podemos hacer para realizarlo.

También es posible hacer ajustes en tus audífonos en tiempo real e interactuar contigo por videollamada y hacer cambios en la programación Comprobando en tiempo real si te satisfacen los nuevos ajustes realizados.

En Centros Auditivos La Flota nos preocupamos por incorporar los últimos avances tecnológicos para dar la mejor atención a nuestros pacientes.

Si te gustaría contar con unos audifonos con ajuste remoto pida cita en cualquiera de nuestros centros de audición, estaremos encantados de presentarte esta fantástica tecnología.

Descubre nuestra promoción especial

En Centros Auditivos La Flota te lo ponemos fácil:

audifono invisible promo

PORQUE OÍR ES IMPORTANTE

Queremos que escuches bien

AUDÍFONOS INVISIBLES

Solo tú sabrás que los llevas

PRUÉBALOS GRATIS

Disfruta de la mejor audición con EXAMEN auditivo GRATUITO.

Centros Auditivos La Flota somos centros auditivos en Murcia y Alcantarilla.

¿Necesitas una revisión auditiva? Si tienes un problema de audición pide cita en cualquiera de nuestros centros auditivos y te realizaremos un estudio de tu audición sin compromiso.

Nosotros estamos para ayudarte

¿Te ha sido útil esta información?  Puedes dejarnos un comentario  

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

2 Comentarios

  1. ¿Estos audífonos con ajuste remoto son compatibles con todos los grados de perdida de audición? ¿o tienen limitaciones?
    Saludos!

    1. Hola, como sabéis la teleasistencia la están ofreciendo todos los fabricantes y en principio si los audífonos poseen la capacidad de conexión al móvil sí que se podrán aplicar cambios en la programación. Un saludo.

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: JOSÉ JAVIER GÓMEZ CANO
  • Finalidad: Gestionar y publicar los comentarios
  • Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Se cederán datos por obligación legal, autorización expresa del interesado o para prestar un servicio como se explica en la información adicional.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en nuestra política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Asunción Maria Martínez Poveda

Tecnico superior en audiología protésica
Abrir chat
1
Hola 👋
¿en que podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: