La revolucion auditiva a tu alcance con Signia AX

La revolución auditiva a tu alcance con Signia AX

Artículo verificado por José Javier Gómez Cano, Técnico Superior en Audioprótesis

En esta ocasión queremos presentar el nuevo audífono que ha lanzado Signia (anteriormente conocida como audífonos siemens), este nuevo audífono incorpora un doble procesador que va a procesar la palabra y el ruido ambiente por canales diferenciados. Con Signia AX tienes una prótesis auditiva excepcional a tu alcance.

En Centros Auditivos La Flota estamos comprometidos a ofrecer a nuestros pacientes los audífonos con mejores y más actualizadas novedades tecnológicas. Esto es posible gracias a ser un centro auditivo en Murcia independiente que trabajamos con las primeras marcas en la distribución y desarrollo de audífonos.

Signia AX

Be Brillant


Augmented Xperience

Este avance es algo notable ya que anteriormente la palabra y el ruido ambiente se procesaba con un solo procesador y el resultado aunque era más que aceptable con este nuevo doble procesador Signia AX mejora sensiblemente el entendimiento en ambientes con ruido y habla.

Además de este avance tecnológico en los audífonos Signia AX también debemos mencionar una combinación de tecnologías innovadoras que se juntan para ofrecer esta experiencia auditiva aumentada sin precedentes.

Signia icon e2e binaural data transmission 1000x1000

Sistema ear-to-ear (e2e 4.0)

El sistema ear-to-ear (e2e 4.0) sincroniza más datos de audio binaural que nunca, garantizando un procesamiento del habla más claro y un reconocimiento direccional de alta precisión. También aumenta significativamente la velocidad de transmisión de datos, proporcionando una experiencia de sonido mucho más suave y con ello una mejor experiencia auditiva.

Signia icon Dynamic range 1000x1000

Micrófonos de última generación

Los micrófonos y la entrada analógica de última generación pueden manejar señales de hasta 117dB con gran calidad de sonido. Esto garantiza una señal limpia y nítida, como por ejemplo, en un concierto musical.

Signia icon TruEar 360 1000x1000

TrueEar360

El potente motor de procesamiento permite disfrutar de un modo micrófono TrueEar360 que reproduce y enfatiza mejor que nunca las capacidades del efecto natural del pabellón auricular. TrueEar360 resalta la diferencia entre las fuentes de sonidos delanteras y traseras para facilitar su localización.

Signia icon Own Voice Processing letters 1000x1000

Own Voice Processing (OVP)

El OVP procesa la propia voz del usuario de forma completamente independiente de todos los demás sonidos, incluidas todas las demás voces. Esto permite ajustar los audífonos para conseguir una óptima audibilidad de todo el entorno acústico, mejorando la calidad del sonido de la propia voz del usuario.

Signia icon feedback cancellation 1000x1000

Retroalimentación mejorada

Olvídate de los molestos pitidos, e2e 4.0 también sincroniza la cancelación de la retroalimentación entre los oídos en la misma fase, eliminando más anomalías para una experiencia de sonido general más suave.

Signia icon Signia app 1000x1000

Transmisión directa para iOS y Android

Signia AX ofrece streaming directo tanto para iOS como para smartphones Android compatibles con ASHA. Maneja la señal de una entrada de streaming independientemente de otras señales, lo que garantiza que el sonido sea aún más claro y más fácil de optimizar.

Como hemos visto a nivel interno Signia AX es un producto muy completo que mejorará sin duda la calidad auditiva de las personas con problemas auditivos pero ¿cómo se ven por fuera?.

Signia AX

Signia AX es un producto con líneas modernas y una gama de colores muy atractiva

Signa AX es un producto con líneas modernas y una gama de colores muy atractiva. Con Signia AX se ha conseguido reducir al máximo el tamaño del audífono en su formato recargable. Disponemos de 3 modelos para cubrir todas las necesidades auditivas de nuestros pacientes:

Pure Charge Go AX graphite pair 1920x1080

Pure Charge&Go AX

Este es el audífono recargable Signia AX donde podemos elegirlo en una amplia gama de colores, este te ofrecerá una experiencia auditiva sin precedentes y máxima discreción gracias a su reducido tamaño.

Pure Charge Go T AX silver pair 1920x1080

Pure Charge&Go T AX

Este modelo es el audífono recargable con telebobina que posibilita conectarse directamente a sistemas de bucle de audio presentes en museos, teatros, cines, etc…

Pure Charge Go AX fine gold pair 1920x1080

Cros Pure Charge&Go AX

Signia AX recargable también está disponible el sistema cros para pérdidas auditivas unilaterales.

En Centros Auditivos La Flota encontrarás este producto que podrás probarlo sin compromiso y así comprobar la excepcional experiencia auditiva que Signia AX en su formato recargable te puede ofrecer. Pide tu cita gratuita y disfruta de una audición sin límites.

Descubre nuestra promoción especial

En Centros Auditivos La Flota te lo ponemos fácil:

audifono invisible promo

PORQUE OÍR ES IMPORTANTE

Queremos que escuches bien

AUDÍFONOS INVISIBLES

Solo tú sabrás que los llevas

PRUÉBALOS GRATIS

Disfruta de la mejor audición con EXAMEN auditivo GRATUITO.

Centros Auditivos La Flota somos centros auditivos en Murcia y Alcantarilla.

¿Necesitas una revisión auditiva? Si tienes un problema de audición pide cita en cualquiera de nuestros centros auditivos y te realizaremos un estudio de tu audición sin compromiso.

Nosotros estamos para ayudarte

¿Te ha sido útil esta información?  Puedes dejarnos un comentario  

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: JOSÉ JAVIER GÓMEZ CANO
  • Finalidad: Gestionar y publicar los comentarios
  • Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Se cederán datos por obligación legal, autorización expresa del interesado o para prestar un servicio como se explica en la información adicional.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en nuestra política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About José Javier Goméz Cano

Técnico Superior en Audioprótesis por IES La Guineueta de Barcelona y Grado de Óptica y Optometría por la UMU. Director Técnico de Centros Auditivos la Flota.
Abrir chat
1
Hola 👋
¿en que podemos ayudarte?