Insio Charge&Go AX y Pure 312 AX novedades de Signia

Audifonos signia Insio ChargeGo AX Pure 312 AX

Artículo verificado por José Javier Gómez Cano, Técnico Superior en Audioprótesis

Los problemas auditivos son cada vez más comunes en las personas de tercera edad, aunque existen enfermedades congénitas que afectan al sistema auditivo, siendo la pérdida auditiva un problema no sólo para personas con edades avanzadas en Signia ofrecemos una amplia gama de modelos que se adaptan a cualquier necesidad específica.

La prestigiosa marca Signia, especializada en prótesis auditivas nos ofrece dos nuevos modelos de audífonos que podrán ser la solución de los problemas para miles de personas, un modelo a medida recargable Insio Charge&Go AX y uno estándar adaptable, el Pure 312 X todos ellos disponibles en nuestros centros auditivos en Murcia y Alcantarilla.

Quédate en el siguiente artículo y descubre las características de estos fantásticos audífonos.

Insio Charge&Go AX

Los audífonos Insio Charge&Go AX poseen la capacidad de adaptarse a cada una de las características anatómicas del oído de los usuarios que los utilizan, ofreciendo un diseño práctico y cómodo de pequeño tamaño.

Insio Charge&Go AX

Audífonos Insio Charge&Go AX

¡Ni siquiera los sentirás!

Asimismo, su tecnología se basa en la plataforma vanguardista de Augmented Xperience que fue fabricada por nuestro equipo con el fin de brindar una claridad de voz impecable dentro de un entorno inmersivo.

Estos incluyen un sensor de movimiento que tiene la función de adaptar su sonido de manera eficiente y dependiendo de la situación del usuario, es decir, detecta si se encuentra en movimiento o detenido.

Los audífonos Insio Charge&Go AX también tienen una diversidad amplia de funciones adicionales de la mejor tecnología que les regalan a los clientes la experiencia que no podrá compararse con otros tipos de audífonos personalizados.

La vida de nuestros usuarios será mejorada en un 100%, debido a las grandes ventajas que sólo los productos de Signia pueden ofrecerte.

¡El 100% de los participantes de un estudio reciente afirman una compresión del habla a su alrededor más clara y eficaz!

Características de los audífonos Insio Charge&Go AX

Son las características del equipo Insio Charge&Go AX las que hacen que la calidad de vida de miles de personas alrededor del mundo sea mejor. Cada vez es mayor el número de usuarios que quieren usar nuestros audífonos por sus aspectos distintivos que son:

image 4

Recargables

La tecnología implementada en estos audífonos los hacen ser los primeros aparatos auditivos personalizados con un propio sistema de carga de iones de litio sin contacto alguno.

Por consiguiente, las personas no se tendrán que ver en la necesidad de colocar los audífonos en el cargador Insio con un contacto perfecto, dando la posibilidad de cargarlos mientras se duerme o descansa y en marcha.

Su carga tiene 20 horas de autonomía, así que los clientes no deben de preocuparse por quedarse sin carga a la mitad del día o en medio de una situación que amerite el servicio de los Insio Charge&Go AX.

image 5

Conexión con Android & iPhone

Otra de las características esenciales de este producto es que se puede transmitir de forma sencilla las llamadas telefónicas, audio y música a través de estos, un detalle que no encontrarás en productos auditivos corrientes.

Los audífonos Insio C&G AX también ofrecen la más avanzada conectividad Bluetooth para los dispositivos Android3 e iOS. De modo que podrás transmitir fácilmente tus llamadas
telefónicas, música y audio de TV a tus audífonos, todo ello con un sonido digital de alta calidad.

image 6

Asistente de IA

El asistente de IA está inspirado en la red neuronal del propio cerebro humano, en donde, se le confiere la capacidad de resolver desafíos y ayudar a los usuarios por medio de pequeñas configuraciones que realiza el mismo.

Al momento de hacer un cambio, el Asistente recopila información sobre la situación acústica del entorno y del usuario. Cada una de las interacciones entre el cliente y el Asistente pueden verse en el software de adaptación Connexx.

image 2

Excepcional nitidez del habla

Con la tecnología Augmented Xperience (AX) cambia tu manera de oír el mundo. Utiliza la revolucionaria tecnología Augmented Focus™ para separar el sonido del habla de los ruidos del entorno, procesar ambos de manera independiente y crear un nítido contraste. Luego vuelve a combinarlos para darle a las palabras una excepcional claridad en un entorno totalmente inmersivo. Se acabaron los esfuerzos para oír las palabras por encima del ruido de fondo.

image 3

Ajuste personalizado

Estos son los primeros audífonos personalizados con sistema de carga de iones de litio sin contacto. Los usuarios no tienen más que colocar los audífonos Insio Charge&Go AX
en el cargador Insio sin preocuparse de que el contacto sea perfecto, cargarlos mientras descansan o duermen y… en marcha. Y ya puedes continuar con tu día gracias a las 20 horas de autonomía de cada carga.

Audífonos Pure 312 X

El modelo estándar Pure 312 X contiene todos los aspectos de la plataforma Signia Xperience y su diseño delgado y elegante lo hace el preferido de muchos usuarios.

De la misma manera, posee conectividad Bluetooth con cada una de las funciones para transmitir llamadas, música y la televisión. Se encuentra integrada una bobina en T dentro de los audífonos.

Características del los audifonos Pure 312 X

Las características de Pure 312 X hacen que sea un producto adaptable a una gran cantidad de necesidades personales, pudiendo ser utilizado por un amplio rango de personas de edades diferentes.

Sus aspectos más destacables son:

  1. Se obtiene una voz propia más natural y, al mismo tiempo, mejor comprensión del habla en entornos con bastante contaminación acústica, sin importar si el usuario está en movimiento o detenido.
  2. Poseen los primeros sensores de movimiento acústico integrados del mundo, un servicio que nada más encontrarás en los productos Signia.
  3. Disponible una bobina integrada en T opcional
  4. Conectividad Ultra HD e2e y Bluetooth
  5. La disponibilidad de Pure 312 X es en todos los niveles de rendimiento.

Es adecuado mencionar que, este modelo es ideal para todos los niveles de pérdida auditiva: leve, moderada, grave o profunda. Otro dato importante es que tienen un interruptor basculante que sirve como control a bordo.

Insio Charge&Go AX tele asistencia

Disfruta de teleasistencia desde la app en tu móvil con los audífonos Signia

A su vez, es posible controlar de manera remota por medio de la aplicación Signia, la cual, es de descarga gratuita y compatible a sistemas Android e iOS.

Signia es una empresa que se dedica exclusivamente a ofrecer los mejores productos auditivos a los clientes y ayudar a mejorar su audición por medio de nuevas tecnologías sobresalientes que integran la categoría de audio graduado.

No importa la gravedad de tu pérdida auditiva, nuestros audiófonos se adaptan perfectamente a una amplia diversidad de problemas del sistema auditivo, convirtiéndolos en ideales para niños, adolescentes, adultos o adultos mayores.

Contamos con diferentes softwares versátiles que van desde Connexx y la plataforma de modo integral Signia, junto con TeleCare y el Signia Assistant llegando por último a nuestros vanguardistas audífonos.

¿Quieres cambiar tu vida para mejor?

¿Estás cansado de estar limitado por tu pérdida auditiva?

Entonces escoge el diseño que más se amolde a tus requerimientos y necesidades. Nuestros productos son prácticos y cómodos, con herramientas modernas y tecnologías que ayudarán a facilitar tu experiencia.

Contáctanos directamente y anímate a dar el paso que tanto precisas para cambiar tu vida. Descubre los nuevos lanzamientos que Signia tiene para ti y cómo pueden los audífonos Insio Charge&Go AX y Pure 312 X colaborar para tu bienestar.

Descubre nuestra promoción especial

En Centros Auditivos La Flota te lo ponemos muy fácil:

promo

PORQUE OÍR ES IMPORTANTE

Tu audífono digital desde:

795€

Llámanos y disfruta de la audición al mejor precio.

llamar ahora

Centros Auditivos La Flota, centros auditivos en Murcia y Alcantarilla.

¿Necesitas una revisión auditiva? Si tienes un problema de audición pide cita en cualquiera de nuestros centros auditivos y te realizaremos un estudio de tu audición sin compromiso.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: JOSÉ JAVIER GÓMEZ CANO
  • Finalidad: Gestionar y publicar los comentarios
  • Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Se cederán datos por obligación legal, autorización expresa del interesado o para prestar un servicio como se explica en la información adicional.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en nuestra política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿en que podemos ayudarte?