Descubre los audífonos recargables Philips HeartLink

audifonos recargables philips heartsink

Artículo verificado por José Javier Gómez Cano, Técnico Superior en Audioprótesis

En nuestros Centros Auditivos hemos incorporado a nuestro catálogo de audífonos recargables la marca Philips, líderes indiscutibles del sector audiológico.

La pérdida auditiva se presenta de forma silenciosa. Poco a poco, el entorno se adapta a la persona que la padece, subiendo el volumen de la televisión, levantando la voz y repitiendo las cosas varias veces, pero llega un momento en que la comunicación se complica y aparece el aislamiento que puede provocar deterioro cognitivo, depresión, etc.

Muchas veces, la persona con pérdida auditiva siente vergüenza de reconocer que no entiende lo que se está diciendo y poco a poco se va aislando y dejando de hacer cosas que disfruta. Una vez el usuario ha probado los audífonos Recargables Philips Hearlink, se dará cuenta de todos aquellos sonidos que se había acostumbrado a no escuchar y de todos aquellos hábitos que había perdido.

audifonos recargables philips

Audifonos recargables Philips HeartLink

Eligiendo un audífono Recargable Philips vas a recibir un producto de última tecnología y de gran calidad.

Lo que distingue Philips Hearing Solutions de las demás marcas del sector es la experiencia previa que tienen los usuarios con ella.

Todos tenemos un artículo Philips en casa y ese conocimiento da la confianza para hacer esa primera prueba con estos nuevos audífonos recargables. Los audífonos recargables Philips solución a los problemas auditivos de las personas.

audifonos recargables philips

Conecta tus audífonos recargables Philips al teléfono móvil y la televisión

La tecnología ha evolucionado muchísimo en los últimos años. Hoy en día, los audífonos son tan cómodos y discretos que apenas son percibidos por los demás, variando en estilo, color y funcionalidad. En Centros Auditivos La Flota te ayudaremos a elegir el estilo adecuado, dependiendo del grado de tu pérdida auditiva y preferencia individual en cuanto a la forma, función y color. Los audífonos Recargables Philips HearLink también pueden conectarse a diferentes dispositivos multimedia incluyendo el teléfono móvil, televisor y tablet.

Nuestros audífonos Recargables Philips se conectan a estos dispositivos gracias a la tecnología SoundTie que permite a los usuarios aprovechar plenamente la conectividad actual y permanecer en contacto con amigos, familiares y el mundo. Utiliza la más reciente tecnología Bluetooth® Low Energy de bajo consumo para conectar directamente tus audifonos Recargables Philips HearLink a dispositivos iOS directamente y Android mediante una sencilla interfaz.

Dispositivos compatibles con audífonos recargables Philips

La tecnología SoundTie permite a los usuarios aprovechar plenamente la conectividad actual y permanecer en contacto con amigos, familiares y el mundo. Utiliza la más reciente tecnología Bluetooth® Low Energy de bajo consumo para conectar directamente tus audifonos recargables Philips HearLink a dispositivos iOS y Android*.

SoundTie 2 hace que el habla sea más clara para los usuarios de Philips HearLink durante las llamadas telefónicas.
SoundTie 2 también permite a los usuarios de Philips HearLink transmitir música, TV y radio directamente desde sus dispositivos iOS y Android. Gracias a su nuevo ecualizador, la aplicación actualizada de Philips HearLink para smartphones permite a los usuarios ajustar la tonalidad de los sonidos emitidos.

image 1

AudioClip de Philips

Permite cambios de volumen
y programa, conversaciones
telefónicas manos libres y
mejora la comunicación a
distancia.

image 2

Adaptador para Tv de Philips

Transmite el sonido del
televisor directamente a los
audífonos Philips HearLink.

image 3

Control Remoto de Philips

Permite cambios discretos de
volumen y de programa.

Audifonos recargables Philips con carga rápida

Nuestros audífonos recargables Philips HearLink miniRITE T R ofrecen una carga rápida para todo un día de energía. Con una batería integrada de ion-litio y un sistema de carga sin contacto, Philips HearLink ofrece los beneficios modernos de la capacidad de carga. El cargador del miniRITE T R se ha diseñado tomando en cuenta la sencillez y la
fuerza. Audífonos recargables para estar conectado todo el día.

Nuevo proyecto 9

En Centros auditivos La Flota nos preocupamos por la salud auditiva de nuestros paciente y queremos ofrecer las mejores y más innovadoras soluciones auditivas disponibles en el mercado incorporando los audífonos recargables Philips HeartLink.

Ven a nuestros Centros Auditivos en Murcia y Alcantarilla y pide tu prueba auditiva para comprobar cómo podemos mejorar tu salud auditiva y calidad de vida.

Aprovecha nuestra promoción válida hasta el 21 de Mayo de 2021.

Descubre nuestra promoción especial

En Centros Auditivos La Flota te lo ponemos muy fácil:

promo

PORQUE OÍR ES IMPORTANTE

Tu audífono digital desde:

795€

Llámanos y disfruta de la audición al mejor precio.

llamar ahora

Centros Auditivos La Flota, centros auditivos en Murcia y Alcantarilla.

¿Necesitas una revisión auditiva? Si tienes un problema de audición pide cita en cualquiera de nuestros centros auditivos y te realizaremos un estudio de tu audición sin compromiso.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: JOSÉ JAVIER GÓMEZ CANO
  • Finalidad: Gestionar y publicar los comentarios
  • Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Se cederán datos por obligación legal, autorización expresa del interesado o para prestar un servicio como se explica en la información adicional.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en nuestra política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿en que podemos ayudarte?