Audífonos invisibles a medida

audifonos invisibles a medida

Artículo verificado por José Javier Gómez Cano, Técnico Superior en Audioprótesis

En este artículo te explicamos cómo fabricamos audífonos invisibles a medida, también conocidos como audífonos invisibles.

Hoy en día muchos de nuestros pacientes de que visitan nuestros Centros Auditivos en Murcia y Alcantarilla buscan soluciones y prótesis auditivas que sean lo más discretas posibles. Por esta razón, en Centros Auditivos La Flota nos hemos puesto a trabajar en esta dirección, atendiendo a las necesidades de nuestros pacientes y hemos incorporado productos y herramientas para conseguir una excelente audición y con una estética excelente.

Audífonos invisibles a medida

Llegan los audífonos invisibles a medida

Para dar las soluciones auditivas que desean nuestros pacientes lo primero que ponemos a su disposición es la posibilidad de fabricar cualquier audífono a medida del mercado sea cual sea la calidad, material o fabricante.

En Centros Auditivos La Flota ofrecemos desde la gama básica hasta la gama premium de cualquier fabricante del mercado, esto nos da la posibilidad de hacer adaptaciones muy personalizadas ya que si estás limitado a trabajar únicamente con un fabricante te encuentras con la limitación de no poder acceder a recursos que otros fabricantes si te puedan ofrecer.

Llegan los audífonos invisibles a medida

Un ejemplo ilustrativos son los audífonos hechos a medida de titanio que nos ofrece Phonak.

Llegan los audífonos invisibles a medida

Otro ejemplo sería los audífonos hechos a medida con conectividad directa más pequeños del mercado del GN-Resound.

Cada uno de los fabricantes tienen unas características propias y exclusivas que pueden ser de gran ayuda para personalizar la adaptación de nuestros pacientes. Para ello debemos tener la posibilidad de poder trabajar con los distintos fabricantes y ser conocedor de sus características para identificar cual es el mejor audífono a adaptar respecto al perfil de nuestro paciente.

Gracias a este increible dispositivo podemos escanear las impresiones de nuestros pacientes y tomar una muestra de trabajo en 3D de sus oídos, con el fin de hacer una valoración precisa. Además, nos da la posibilidad de enviar instantáneamente las imágenes en 3D de los oídos de al fabricante y con ello, mejorar notablemente el tiempo de fabricación, evitando las demoras innecesarias y posibles daños ocasionados por el transporte de las muestras.

Para que la producción de nuestros audífonos invisibles a medida hemos incorporado un escáner de precisión con tecnología 3D.

Para la producción de nuestros audífonos invisibles a medida hemos incorporado un escáner de precisión con tecnología 3D.

Disponer de un escáner 3D en nuestros centros auditivos son ventajas y beneficios para nuestros pacientes.
José Javier Gómez Cano, Centros Auditivos La Flota
José Javier Gómez Cano

Cómo fabricamos audífonos invisibles a medida

A continuación explicamos el proceso de fabricación paso a paso de los audífonos invisibles a medida.

  • En primer lugar tomamos las impresiones de los oídos de nuestros pacientes.
  • Una vez obtenidas las muestras procedemos a prepararlas para introducirlas en el escáner 3D.
  • A continuación introducimos las muestras en el escáner 3D. Con ayuda del software específico, vamos a almacenar la imagen 3D de los oídos de nuestro paciente en su ficha clínica. De este modo, es posible usar estas muestras en un futuro si fuera necesario.
  • Realizada la digitalización de las muestras valoramos cuál es la mejor opción para su fabricación.
  • Hecho esto, enviamos por correo electrónico con las muestras digitalizadas al fabricante, con las instrucciones y parámetros para para su correcta fabricación.
  • 20210330 150530 scaled
  • 20210330 150611 scaled
  • 20210330 145813 scaled
  • 20210330 150017 scaled

El producto final no se hace mucho de esperar y en pocos días, tenemos los audífonos invisibles a medida en nuestro centro auditivo. Ahora podemos empezar con el proceso de adaptación de las prótesis auditivas.

Este es el proceso que realizamos para obtener el producto deseado por nuestros pacientes, se debe mencionar que antes de la toma de impresiones valoramos la posibilidad de poder adaptar esta solución auditiva ya que todos los pacientes no son candidatos adecuados para audífonos invisibles a medida.

Una vez ponemos los audífonos invisibles a medida comienza el proceso de adaptación en el que haremos un seguimiento guiado a nuestros pacientes para ajustar las prótesis auditivas y consigan la audición más natural y cómoda posible.

¿Necesitas un audífono invisible a medida? ponte en contacto con nosotros, pide cita o directamente visitanos en cualquiera de nuestros centros auditivos y te daremos la información que necesites.

Descubre nuestra promoción especial

En Centros Auditivos La Flota te lo ponemos muy fácil:

promo

PORQUE OÍR ES IMPORTANTE

Tu audífono digital desde:

795€

Llámanos y disfruta de la audición al mejor precio.

llamar ahora

Centros Auditivos La Flota, centros auditivos en Murcia y Alcantarilla.

¿Necesitas una revisión auditiva? Si tienes un problema de audición pide cita en cualquiera de nuestros centros auditivos y te realizaremos un estudio de tu audición sin compromiso.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.8 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Un comentario de “Audífonos invisibles a medida

  1. Audiotek dice:

    Genial artículo, me parece sensacional la evolución en los audífonos auditivos, hace unos años no esperaríamos poder llegar a disponer de audífonos auditivos invisibles que no se vieran.
    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: JOSÉ JAVIER GÓMEZ CANO
  • Finalidad: Gestionar y publicar los comentarios
  • Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Se cederán datos por obligación legal, autorización expresa del interesado o para prestar un servicio como se explica en la información adicional.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en nuestra política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿en que podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: