Del mismo modo que cuando no vemos correctamente acudimos a una óptica, cuando no escuchamos bien es necesario acudir a un centro auditivo. Oír bien es sinónimo de salud y para lograr el mejor de los resultados cuando un problema aparece estamos los profesionales de la audición.

En nuestros gabinetes siempre realizamos un riguroso estudio de audición gratuito para todos nuestros pacientes, aplicando el protocolo de adaptación proté­sica desarrollado por la Asocia­ción Nacional de Audioprotesis­tas.

Disponemos y trabajamos con todas las herramientas necesa­rias para cuidar de tu salud auditiva.

Centros Auditivos La Flota

Pruebas auditivas

Siguiendo un exhaustivo protocolo, realizamos una audiometría tonal y ósea, logoaudiometría, impedancio­metría, y pruebas objetivas para la verificación de la respuesta de los audífonos adaptados con analizador de audífonos, con el fin de obtener un diagnóstico preciso de la pérdida o problema auditivo y así orientar a nuestros pacientes sobre el tratamiento más apropiado para su problema de audición.

Audición con resultados garantizados

En nuestros centros auditivos estamos especializados en atenci√≥n prima¬≠ria de la audici√≥n y en la detecci√≥n temprana de la p√©rdida auditiva, adaptaci√≥n de aud√≠fo¬≠nos y otras ayudas auditivas. Contamos con una larga trayectoria profesional de m√°s de 20 a√Īos al servi¬≠cio de nuestros pacientes al cuidado de la audici√≥n.

Con el fin de garantizar una correcta adaptación de las prótesis auditivas, elaboramos para nuestros pacientes un completo plan de adaptación, que consta de una detallada programación previa para tus posteriores revisiones auditivas, con el fin de lograr una audición positiva.

Te ofrecemos pr√≥tesis auditivas con garant√≠a de adaptaci√≥n de hasta cinco a√Īos en nuestro centro auditivo Widex en Murcia.

Mantenimiento y limpieza de prótesis auditivas

En nuestros centros de audición prestamos el servicio de mantenimiento y limpieza de audífonos para nuestros clientes.

La humedad y el cerumen pueden da√Īar el circuito inter¬≠no del aud√≠fono y sus com¬≠ponentes, por ello, un correcto manteni¬≠miento y limpieza del aud√≠fono asegura que funcionen de forma perfecta y estable, evitando aver√≠as y permitiendo disfrutar de la audici√≥n con las cualidades √≥ptimas de los aud√≠¬≠fonos durante toda su vida √ļtil.

Al recibir a nuestros pacientes en consulta, revisamos los audí­fonos en nuestro taller de repara­ción y mantenimiento. Con otoscopio o lupa observamos que los transductores de entrada y salida (micrófono y auricular) estén libres de ceru­men.

Revisiones a medida para nuestros pacientes

Si hay suciedad hay que proceder a eliminarlo con aire comprimido y, si no es posible, extraerlo con otros √ļtiles de la¬≠boratorio. Una vez limpios micr√≥fono y auri¬≠cular, hay que comprobar que los contactos del portapilas es¬≠t√©n en buen estado (limpios y no oxidados) para que haga buen contacto con la pila.

En los audífonos retroauriculares podemos desmontar la carcasa y acceder a los micrófonos para limpiarlos o cambiar, en algunos casos, el protector de micrófono.

En caso de avería de auricular, disponemos de recambios de to­dos los fabricantes, al igual que en las revisiones de seguimien­to realizamos cambio de filtros protectores de cerumen del au­ricular y micrófono, lo que per­mite el buen funcionamiento del audífono.

Reparación de audífonos de todas las marcas

En el taller realizamos reparaciones o retoques de mol­des de audífonos a medida y de carcasas, en los que en ocasiones, encontramos casos en los que el mol­de no se ajusta bien en el oído del paciente o le roza.

Reparamos todas las marcas de audífonos buscando siempre la solución para evitar recurrir al servicio técnico y así reducir el tiempo de espera de nuestros pacientes.

Tecnología de vanguardia presente en todas nuestras repa­raciones.

En nuestros centros auditivos ofrecemos servicio de repara­ción de audífonos de 24 horas exclusivo en audífonos de la marca Widex. Estos servicios los puede encontrar en nuestro Centro Auditivo en Murcia y en nuestro Centro Auditivo en Alcantarilla

Servicios que te ofrecemos en nuestros centros auditivos de Murcia y Alcantarilla

  • Evaluaci√≥n auditiva gratuita
  • Orientaci√≥n prot√©sica al paciente seg√ļn tipo de p√©rdida y necesidades
  • Rehabilitaci√≥n Auditiva
  • Terapia de Ac√ļfenos
  • Adaptaci√≥n de Aud√≠fonos personalizada
  • Mantenimiento de aud√≠fonos
  • Ayudas auditivas para el hogar
  • Gafas auditivas
  • Ajuste y reparaci√≥n de cualquier marca
  • Presupuesto sin compromiso
  • Servicio a domicilio para personas con movilidad reducida
  • Garant√≠a hasta 5 a√Īos
  • Financiaci√≥n sin intereses
  • Pruebe sus aud√≠fonos de forma gratuita
  • Garant√≠a de adaptaci√≥n de 45 d√≠as, si no queda satisfecho le devolvemos su dinero

Además, para una mayor seguridad de nues­tros pacientes y si así lo solicita, puede beneficiarse del seguro por pérdida de robo y de sustitu­ción en caso de rotura.

Centros auditivos La Flota somos tus centros auditivos en Murcia y Alcantarilla. si necesitas una revisi√≥n auditiva o tienes alg√ļn problema con tu aud√≠fono pide cita y estaremos encantados de atenderte.

Nosotros estamos para ayudarte

¬°Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.6 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sobre José Javier Goméz Cano

T√©cnico Superior en Audiopr√≥tesis por IES La Guineueta de Barcelona y Grado de √ďptica y Optometr√≠a por la UMU. Director T√©cnico de Centros Auditivos la Flota.