Audífonos Philips Hearlink

Audífonos Philips Hearlink; un paso más en la audición con la nueva generación 40 de prótesis auditivas

Artículo verificado por José Javier Gómez Cano, Técnico Superior en Audioprótesis

Podrás empezar una experiencia auditiva y disfrutar de las ventajas de una mejor audición. Los audífonos Philips Hearlink están diseñados con estilo para ayudarte a oír mejor para que puedas crear conexiones y compartir experiencias, como siempre hacías cuando tenías una buena audición, con todas las personas de tu entorno.

A lo largo de la vida obtenemos muchos beneficios, muchas vivencias, por ejemplo con la familia, amigos, compañeros de trabajo… pero también perdemos cosas, como en este caso puede ser la audición. Es totalmente normal tengas dudas, nervios, que te preguntes cómo te sentirás o qué aspecto tendrías si llevaras un audífono, cuál será el mejor modelo de los Audífonos Philips Hearlink para ti.

Aquí descubrirás algunos de los modelos:

  • El discreto
  • El funcional
  • El recargable
  • El fuerte
  • El super potente

Audífonos Philips Hearlink, una opción a tener en cuenta

Los nuevos audífonos philips HearLink utilizan una innovadora tecnología de sonido que se basa en la inteligencia artificial, tiene una nueva función, llamada SoundProtect y la incorpora los audífonos de la generación 40. Reduce los sonidos molestos que no deseamos como por ejemplo el ruido del viento en exteriores, también sonidos repentinos como el ruido de la vajilla, las llaves, o juguetes que caen sobre la mesa durante una tarde de juegos con los nietos. Pruébalos sin compromiso

En Centros Auditivos La Flota encontrarás este producto y podrás probarlo sin compromiso.
Pide tu cita gratuita y disfruta de una experiencia auditiva.

App hearlink smartphone

Philips además lanza una nueva APP: HEARLINK 2

Esta APP compatible con todas las generaciones de audífonos de Philips HearLink. Podrás controlar de una forma discreta y sencilla tus audífonos. Tu teléfono se convertirá en un mando a distancia.

BENEFICIOS de usar la APP

  • Puedes cambiar el volumen y los programas de tus audífonos, silenciarlos…
  • Puedes ajustar el sonido de la música según tus preferencias auditivas.
  • Has perdido tus audífonos? No te preocupes, la app te indicará cuál ha sido el último lugar donde han estado tus audífonos.
  • Adaptación Remota: Ajusta los audífonos en tiempo real. Cuenta con funciones de vídeo, audio y chat para conectar con tu audioprotesista de confianza.
  • Tinnitus SoundSupport: La app proporciona un control de volumen para los sonidos de enmascaramiento del tinnitus ( cuando sea recomendado ).

Además, podrás instalar la APP en tu Apple Watch para utilizar tus Audífonos Philips Hearlink. Te ofrece controles de programa y volumen sencillos desde tu muñeca. Podrás comprobar el nivel de batería y acceder a funciones importantes de tus audífonos sin tener que tocarlos ni tener que coger tu teléfono, podrás hacerlo directamente desde el reloj, como por ejemplo puedes controlar el volumen, cambiar programas, silenciar los audífonos, cancelar el silencio …

No olvides que en nuestro Centro Auditivo de Alhama de Murcia, por nueva apertura, tenemos 2×1* en audífonos Philips de gama *30 50 70 y 90.

¿Te ha sido útil esta información?  Puedes dejarnos un comentario  

Centros Auditivos La Flota, centros auditivos en Murcia y Alcantarilla.

¿Necesitas una revisión auditiva? Si tienes un problema de audición pide cita en cualquiera de nuestros centros auditivos y te realizaremos un estudio de tu audición sin compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: JOSÉ JAVIER GÓMEZ CANO
  • Finalidad: Gestionar y publicar los comentarios
  • Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Se cederán datos por obligación legal, autorización expresa del interesado o para prestar un servicio como se explica en la información adicional.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en nuestra política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿en que podemos ayudarte?