centro oficial widex

En Centros Auditivos La Flota queremos ofrecerte la posibilidad de mejorar tu audición y tu calidad de vida a través de nuestros audífonos, por esta razón como Centro Oficial Widex en Murcia estamos orgullosos de dar a nuestros pacientes la oportunidad de contar con Widex, marca exclusiva y líder de audífonos mundial.

Hablemos de WIDEX

Widex es una empresa Danesa fundada en el año 1956 pionera en la fabricación de audífonos de alta definición. En España se estableció a finales de los años 70 y actualmente está presente en más de 100 países.

No sólo se congratula de tener una calidad óptima en sus audífonos sino también de ser una empresa líder en el desarrollo de la tecnología más avanzada.

Siendo su propio fabricante y a través de sus centros oficiales, Widex llega a todos los rincones del planeta y lo hace ofreciendo las prótesis auditivas más innovadoras.

En Centros Auditivos La Flota te ofrecemos todas las ventajas del líder mundial en tecnología auditiva en nuestro Centro Oficial Widex en Murcia.

WIDEX, Audífonos de alto nivel

A través del tiempo, Widex ha marcado la diferencia en sus productos, prueba de ello son sus numerosos desarrollos tecnológicos como el primer audífono digital del mercado creado en el año 1996, marcando así un hito en la historia de la audioprótesis, o la tecnología de la inteligencia artificial “machine learning” en 2018, plataforma creada para responder de forma automática a las necesidades de cada usuario.

En 2018 Widex comienza a utilizar algoritmos para “aprender” y predecir respuestas futuras. Así entramos en la era de la audición inteligente.

centro-oficial-widex

Es por ello que WIDEX ha supuesto una revolución tecnológica para los usuarios de audífonos, mejorando la calidad de la audición y la comprensión del habla. Esta nueva tecnologíaincluye opciones interactivas para que el usuario pueda elegir cómo quiere oír en cualquier lugar en el que se encuentre.

Si prefieres despreocuparte y no hacer nada, el audífono se adapta automáticamente a cualquier entorno sonoro por el que pase el usuario.

Otra prueba del buen hacer es el Premio Internacional de Diseño “Red Dot” que ha recibido WIDEX por la elegancia en sus audífonos Passion.

Descubre cuál es el audífono que mejor se adapta a tus necesidades en Centros Auditivos La Flota, tu centro Oficial Widex en Murcia.

Tecnología avanzada en prótesis auditivas en tu Centro Oficial Widex

Los audífonos han ido evolucionando para intentar abordar la pérdida auditiva de forma cada vez más eficaz y en Widex lo han hecho de tal forma que sus prótesis son capaces de “aprender y tener memoria”.

Las prótesis auditivas Widex son capaces de memorizar los ajustes y los ambientes favoritos de cada paciente y ponerlos en marcha cuando esta situación se repite, de esta forma el usuario obtiene el mayor rendimiento de su audífono de forma automática optimizando su audición al máximo.

Centros Auditivos La Flota es tu Centro Oficial WIDEX en murcia

Con tecnología inteligente ahora es posible, que el usuario decida como quiere escuchar en cada situación de su día a día y el audífono aprenderá de cada decisión del usuario e irá mejorando cada día adaptándose a la audición del usuario.

Así el audífono mejora cuanto más se usa, y aprende a saber lo que el usuario quiere en cada situación sonora.

Todas estas características las puedes encontrar en los audífonos disponibles en nuestro centro oficial Widex. Visita nuestros centros auditivos en Murcia y Alcantarilla para más información.

widex audifonos adaptables
quotes e1594578751410

Los audífonos WIDEX se adaptan a cualquier situación sonora

Los audífonos Widex son capaces de reducir ruidos del entorno realzando el habla de las personas para que el usuario las entienda mejor, o simplemente reduce el ruido tan molesto que produce el viento u ofrece una herramienta para tratar el tinnitus o acúfenos, reduciendo el efecto de estos ruidos o pitidos molestos a través de la emisión de tonos musicales.

La tecnología de los audífonos Widex, la posibilidad del tratamiento de los acúfenos que está demostrado que ha sido eficaz en un 80% de los pacientes son motivos suficientes para Widex sea una buena elección a la hora de tomar una decisión tan importante como puede ser la adquisición de un audífono.

¿Por qué oigo tanto hablar de conectividad en los audífonos?

La conectividad en un audífono son aquellas funciones que hacen posible la conexión de los audífonos con otros dispositivos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es appbeyond.jpg

En nuestro centro oficial Widex, los audífonos tienen la capacidad de conectarse a un móvil o a la televisión. Sí, así es, puedes ver la televisión y oírla a través de tus audífonos sin interrumpir el sonido a otras personas o puedes atender una llamada telefónica y oírla a través de tus audífonos u oír la música almacenada en su móvil cómodamente.

tv play widex 1024x683 1
quotes e1594578751410

Escucha directamente la televisión por tus audífonos

Además dentro de la gama de conectividades existen otros productos que ayudan a la vida diaria del usuario, como pueden ser micrófonos que amplifican el sonido ambiente especiales para seguir reuniones o clases siempre enviando la señal a través de sus audífonos, todos ellos disponibles en nuestro centro oficial Widex en murcia.

ayudas-auditivas

Adaptaciones de audífonos al alcance de todos en tu centro oficial Widex

Aunque Widex aboga por la tecnología de última generación, no pierde de vista aquellos perfiles más sencillos.

Por ello, ha creado su plataforma Enjoy, que ofrece audífonos para todo tipo de pérdidas auditivas sin olvidar las posibilidades de cada usuario.

Widex Enjoy es una completa gama de audífonos en diferentes formatos permitiendo la adaptación protésica en personas que sufren pérdidas desde leves hasta severas, con conectividad y recargables.

Toda la gama de audífonos Enjoy disponible en tu centro oficial widex.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es AUDIFONOS-WIDEX-ENJOY-GAMA-ECONOMICA.png

Widex mejora su competitividad en gama básica tanto a nivel de formatos y confort como a nivel de mejora tecnológica. Impecable calidad de sonido, reduce los ruidos, mejora el habla en situaciones de ruido y permite disfrutar de los sonidos más suaves, manteniendo la estética.

audifonos-widex-elegancia-estetica

Audífono Passion

14 colores disponibles en nuestro Centro Oficial WIDEX

Siempre tendemos a pensar que un audífono más económico pueda ser muy grande o de peor calidad pero nada más lejos de la realidad ya que Widex ofrece en todas las gamas de sus productos la excelencia y el cuidado por aquello que saben es tan importante.

En nuestro Centro Oficial WIDEX disponemos de toda una amplia gama de prótesis auditivas a tu disposición, perfectas para solucionar cada problema auditivo.

Audífonos IIC

Máxima discreción en gama Enjoy

¿Puede mi hijo ponerse un audífono Widex?

¡Claro que si! y no sólo eso, Widex cuenta con una red pediátrica basando su atención en un protocolo con 30 años de experiencia en atención a niños con hipoacusia, siempre en colaboración con médicos ORL, especialistas en sorderas infantiles para ofrecer la mejor atención e información a las familias, tan importantes en éstas situaciones.

Para nuestros hijos mantener una correcta audición es fundamental durante las etapas de desarrollo y aprendizaje, pues está directamente relacionada con el fracaso escolar.

audifonos pediatricos 05 1

En nuestro Centro Oficial Widex disponemos de una amplia gama de audífonos pediátricos

De igual forma que con la pérdida auditiva en adultos, Widex pone al alcance de los niños una amplia gama de audífonos que cubren pérdidas auditivas desde leves hasta severas con colores atractivos y divertidos.

También ofrecemos sistemas FM para ayudar al niño en clase, lo que permite al alumno oír a sus profesor a través de sus audífonos y no perderse nada.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es scola.jpg

Ponemos a tu disposición toda la gama de audífonos y ayudas auditivas para niños en nuestro centro oficial Widex. Pide cita ahora y te atenderemos sin compromiso.

garantia
quotes e1594578751410

Disfruta de las garantías WIDEX en Centros Auditivos La Flota

¿Qué garantías ofrece Widex?

Centros Auditivos La Flota como centro oficial Widex ofrece las siguientes garantías en todos sus productos de la marca para nuestros clientes:

  • Con Widex la adaptación de audífonos está asegurada con garantía extendida hasta 5 años.
  • Nuestros pacientes disponen un servicio completo de audición durante el tiempo que dure la garantía, así como pilas gratuitas hasta 3 años.
  • Te beneficias de un plan de revisión de su audición de forma gratuita y mantenimiento o limpieza de tu audífono.
  • Se comprueba el audífono para valorar su correcto funcionamiento mediante analizador de audífonos y así verificar si los audífonos están con óptimo funcionamiento.
  • Con Widex tus audífonos están asegurados. Puedes beneficiarte del plan cobertura por pérdida, robo y sustitución en caso de rotura por un audífono nuevo hasta 3 años.

Descubre nuestra promoción especial otoño 2020

En nuestros Centros Auditivos te lo ponemos fácil: Llévate tu AUDÍFONO desde 795€ y disfruta de la mejor audición y 3 años de tranquilidad con tus audífonos, con EXAMEN auditivo GRATUITO.

promo otono

Centros Auditivos La Flota somos centros auditivos en Murcia y Alcantarilla.

¿Necesitas una revisión auditiva? Si tienes un problema de audición pide cita en cualquiera de nuestros centros auditivos y te realizaremos un estudio de tu audición sin compromiso.

Nosotros estamos para ayudarte

¿Te ha sido útil esta información?  Puedes dejarnos un comentario  

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿en que podemos ayudarte?