Una buena audición es clave para comprender el mundo, y es la base de las relaciones familiares, laborales, con los amigos y para realizar todas actividades sociales.Si sufre pérdida auditiva muchos de estos aspectos de la vida le resultarán cada vez más difíciles de llevar a cabo.

Además, todo puede suponer un reto: las conversaciones con los seres queridos, asistir a reuniones, hablar por teléfono o incluso ver la televisión. En Centro Auditivo La Flota, de Murcia, somos conscientes de la tranquilidad que da poder oír sonidos como el timbre de la puerta, el llanto de un bebé o el pitido del reloj del horno, y sabemos que los sonidos sutiles contribuyen a la calidad de vida. Por ello, nuestro deseo es que los pacienteprótesis auditivas, el ajuste, hasta las revisiones periódicas de las mismas.

Última tecnología

En Centro Auditivo La Flota le garantizamos el éxito de sus adaptaciones, ya que están respaldadas por fabricantes de audífonos de reconocido prestigio internacional. Así, ofrecemos calidad desde las gamas básicas a los audífonos de última generación para cubrir todo tipo de pérdidas auditivas según las necesidades del paciente.
Asimismo, nuestras instalaciones facilitan el éxito de las adaptaciones ya que damos solución a problemas que afectan al estado del paciente porque a veces se encuentran un poco perdidos.

Pruebas

En Centro Auditivo La Flota disponemos de audiómetro clínico tonal/vocal para realizar todas las pruebas audiométricas de forma adecuada según la legislación vigente; analizador de audífonos para permitir mediciones de control de calidad de los audífonos, de acuerdo a la normativa vigente, y mediciones a nivel timpánico para ajustar el audífono en el oído del paciente (impedanciómetro).

También realizamos ajustes de audífonos de diversos fabricantes, y reparamos todas las marcas ya que contamos con un laboratorio para la reparación de moldes, carcasas, y mantenimiento de audífonoss alcancen una experiencia única en su audición. Así, le aseguramos una atención personalizada y adaptada a cada paciente, con un seguimiento profesionalizado desde las pruebas audiométricas, la elección de las