Lidia Martínez, directora técnica de Centro Auditivo La Flota, explica la labor que realiza en su clínica en Murcia, y cómo el trabajo y el servicio fiel al paciente hace que el centro que dirige cumpla años al servicio de la audición de los murcianos.

Centro Auditivo La Flota, además de destacar por su tecnología avanzada gracias a los fabricantes que le respaldan, tiene como filosofía de trabajo ofrecer soluciones totalmente personalizadas a las necesidades de sus pacientes.

Principal valor

Centro Auditivo La Flota, especialistas en audiología, es un centro independiente en la Región de Murcia y eso marca la diferencia. Ofrecen a sus pacientes una gran variedad de productos: desde audífonos discretos con amplio rango de potencia; a conectividad en éstos para escuchar la televisión y el móvil y así ofrecer a las personas con pérdida auditiva una solución óptima e individual con la que oír mejor. Además, desde Centro Auditivo La Flota ponen a disposición de los pacientes que tienen una pérdida auditiva transmisiva otro tipo de soluciones cuando está contraindicado el uso de un audífono convencional debido a infecciones constantes, supuraciones, colesteatoma, etcétera. Se trata de sistemas auditivos de conducción ósea alojados en las varillas de unas gafas, que transmiten el sonido hacia el oído interno.

“Nuestro objetivo principal es que los pacientes no vivan en silencio. En Centro Auditivo La Flota disponemos de audífonos que suponen un nuevo salto tecnológico. Por ello, invitamos a los pacientes a que prueben la tecnología más moderna y a vivir una experiencia auditiva única, como los audífonos que capturan más sonido y en los que van integrado un programa de clasificación de ambientes de escucha, asegurando la mejor audición en cualquier momento y lugar”, asegura Lidia Martínez.

Adaptación única y a medida

Revisiones auditivas gratuitasEn Centro Auditivo La Flota ofrecen un servicio audiológico con garantías, siguiendo un protocolo de adaptación con seguimiento personalizado. “En nuestro centro realizamos pruebas de verificación de la prótesis adaptada y comprobación del correcto funcionamiento del audífono. Los pacientes que han pasado mucho tiempo sin oír se adaptarán de manera progresiva, pues si se programa todo el volumen necesario desde el principio, ciertos sonidos y ruidos pueden ser molestos. Así que se irá aumentando progresivamente la potencia necesaria en días posteriores, hasta llegar al modo adecuado para cada caso”, señala Lidia Martínez. Añade que “debido a que la adaptación de un audífono es gradual, el paciente necesita habituarse a escuchar los sonidos que tenía perdidos. Por ello, Centro Auditivo La Flota ofrece garantía de adaptación de 3 meses (si no se adapta le devuelven su dinero), y en la compra de su audífono garantía de hasta 5 años.