En Centro Auditivo La Flota, contamos con José Javier Gómez Cano director técnico y audioprotesista quien realizó los estudios de Técnico Superior en Audioprotesis en I.E.S Guineueta de Barcelona.

En el año 2001 hasta el año 2006 desarrolla su actividad profesional como audioprotesista en la ciudad de Cáceres como director de Centro Oficial Widex y en el año 2006 hasta 2016 trabaja como director técnico en Gaes Centros Auditivos en Murcia y Alcantarilla.

Durante su bagaje profesional como audioprotesista, en estos 16 años, ha asistido a jornadas, congresos y ha realizado cursos de formación en el ámbito de la audiología que junto a sus años de experiencia le convierten en un profesional muy experimentado en el campo de la audiología.

Como formación académica complementaria y dilatada carrera profesional en el año 2000 finalizó la Diplomatura de Óptica y Optometria en la Universidad de Murcia. En el año 2006 cursó los estudios de posgrado, Experto en Optometria Clínica Avanzada por la Universidad Europea de Madrid. En este mismo año también realizó  cursos formativos  en Urgencias Oftalmológicas y Curso de oftalmología en atención primaria de la Fundación Alcalá. En 2012 inicia el curso de Especialista Universitario en complementos formativos al grado en Óptica y Optometria, por la Universidad de Murcia. En este mismo año finalizó Graduado en Óptica y Optometria.

A pesar de su  dilatada experiencia profesional y formación continuada José Javier Gómez Cano sigue formandose para prestar al paciente un servicio de calidad y de mejora de su salud auditiva.

Como miembro de La Asociación Española de Audiología (nº156) y miembro de la Asociación Nacional de Audiólogos protésicos (nº2171) les invitamos a que confíen su salud auditiva a José Javier Gómez Cano.